La sesión del Concejo Deliberante tuvo sus momentos de tensión cuando el bloque del radicalismo en conjunto con el socialismo presentaron un pedido de informe ante el Concejo para conocer si se terminaron las obras en la escuela Víctor Mercante. Los videos de los momentos más picantes de la sesión

Ver nota completa

Por su parte, el concejal socialista, Rodrigo Martínez  consideró que no sólo debe pedirse disculpas a los concejales opositores sino también a los padres y docentes de la Escuela Víctor Mercante que fueron los que denunciaron la situación en primer lugar. Ante esto, el presidente del Concejo Deliberante, Iván Poletta lo acusó de que hacía «politiquería barata» y que era una «pichón».

Tras un cuarto intermedio, el presidente del Concejo Deliberante de Alta Gracia, Iván Poletta habló sobre los pasos a seguir respecto de la concreción o no, de la totalidad de las obras en la escuela Víctor Mercante de Alta Gracia.

Mirá lo que dijo:

Por su parte, el concejal radical Leandro Morer no se quedó callado y pidió que se revisen los términos porque fue tratado de «mentiroso» en el recinto.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here