Video: así fue atropellada una mujer en el centro de Córdoba

0
1402
Foto captura del video.

La Nueva Mañana- El hecho ocurrió este jueves 23 a la tarde, en la esquina de Colón y Avellaneda. Las cámaras de seguridad de un comercio registraron el momento.

Este jueves a la tarde, una mujer que cruzaba por la senda peatonal, en la esquina de Colón y Avellaneda, en el centro de la ciudad de Córdoba, fue atropellada por un automóvil.

El momento fue registrado por las cámaras de seguridad de una cerrajería ubicada en Avenida Colón al 800, cuyos dueños subieron el video a las redes sociales, el cual rápidamente se viralizó.

En la filmación se ve se cómo la mujer, que atravesaba la arteria en la esquina de calle Avellaneda, por la senda peatonal, es embestida por el vehículo que frena 50 metros más adelante.

Por fortuna, la mujer atropellada sufrió sólo heridas leves. La conductora del vehículo se detuvo y se acercó luego para ver cómo se encontraba.

Sin embargo, en la filmación se observa que la conductora del Peugeot 206 venía a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas.

Terrible accidente un peugeot 206 atropella a una señora en la senda peatonal se detiene a los 50 metros recien la señora que manejaba el vehiculo !!! Tomemos conciencia compartan el video !!!!

Posted by Paulo Cerrajeria on Thursday, November 23, 2017

Compartir esta noticia
(Visto 216 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here