Comunicado de Prensa– La diputada nacional de SOMOS y candidata del Frente de Todos, Victoria Donda, visitará Córdoba el 29 de agosto y tendrá actividades en Alta Gracia junto a los candidatos de «Alta Gracia somos Todxs»

Por la mañana Victoria visitará la ciudad de Alta Gracia donde apoyará a los candidatos y candidatas municipales de Alta Gracia Somos Todxs.

Acompañada de la candidata a viceintendenta por dicha alianza, Saira Asua, mantendrá una serie de entrevistas con referentes de la cultura, la salud y el comercio de esa importante ciudad.

El cronograma en Alta Gracia será el siguiente:
10 a 10:30 horas: Reunión con cooperativas de la zona
11:30 a 12 horas: Reunión con Cámara de Comercio de Alta Gracia en la sede de la misma.
12:00 a 13:00 horas: Conferencia de Prensa en el bar Bonafide (Av. Belgrano 339)
13:00 a 14:00 horas: Almuerzo en centro comunitario de Barrios de Pie.
14:30 a 16:00 horas: Reunión con directivos y recorrido por el museo de la estancia jesuítica de la ciudad.

Luego se trasladará a Córdoba Capital donde, a partir de las 18 hs., participará de la Mesa de Debate “Comunicación y Política”, en el aula 6 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Ciudad Universitaria – UNC).

Allí compartirá el panel junto a Silvia Quevedo (Barrios de Pie, Córdoba) y Coti San Pedro (lic. en Filosofía y candidata a diputada nacional por el Frente de Todos). La oportunidad servirá también como lanzamiento de la Agrupación Estudiantil AUGE en la Universidad Nacional de Córdoba.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here