Comunicado de Prensa– La diputada nacional de SOMOS y candidata del Frente de Todos, Victoria Donda, visitará Córdoba el 29 de agosto y tendrá actividades en Alta Gracia junto a los candidatos de «Alta Gracia somos Todxs»

Por la mañana Victoria visitará la ciudad de Alta Gracia donde apoyará a los candidatos y candidatas municipales de Alta Gracia Somos Todxs.

Acompañada de la candidata a viceintendenta por dicha alianza, Saira Asua, mantendrá una serie de entrevistas con referentes de la cultura, la salud y el comercio de esa importante ciudad.

El cronograma en Alta Gracia será el siguiente:
10 a 10:30 horas: Reunión con cooperativas de la zona
11:30 a 12 horas: Reunión con Cámara de Comercio de Alta Gracia en la sede de la misma.
12:00 a 13:00 horas: Conferencia de Prensa en el bar Bonafide (Av. Belgrano 339)
13:00 a 14:00 horas: Almuerzo en centro comunitario de Barrios de Pie.
14:30 a 16:00 horas: Reunión con directivos y recorrido por el museo de la estancia jesuítica de la ciudad.

Luego se trasladará a Córdoba Capital donde, a partir de las 18 hs., participará de la Mesa de Debate “Comunicación y Política”, en el aula 6 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Ciudad Universitaria – UNC).

Allí compartirá el panel junto a Silvia Quevedo (Barrios de Pie, Córdoba) y Coti San Pedro (lic. en Filosofía y candidata a diputada nacional por el Frente de Todos). La oportunidad servirá también como lanzamiento de la Agrupación Estudiantil AUGE en la Universidad Nacional de Córdoba.

Compartir esta noticia
(Visto 293 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here