Mi Valle– Fue detenido. El procedimiento se llevó adelante en la autovía Atilio López, a la altura de Los Cedros. Trabajó Policía Caminera y la FPA. Tanto el conductor como el pasajero son oriundos de Alta Gracia.

Policía Caminera con la colaboración de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) secuestró esta tarde ocho pastillas de éxtasis que transportaba el pasajero de un taxi de Alta Gracia, mientras regresaba de Córdoba por la autovía. 

El procedimiento se realizó en el Km 16, a la altura de la localidad de Los Cedros; lugar donde al detener el vehículo para un control de rutina, tanto el conductor como el pasajero «tuvieron una actitud sospechosa», manifestaron fuentes policiales. 

Debido a ésto, los efectivos no solo solicitaron la documentación, sino también hicieron un control más exhaustivo del vehículo. Además, les consultaron a ambos si trasportaban alguna sustancia prohibida, momento en que el pasajero dijo que si, y sacó de su bolsillo una bolsa de nylon con ocho pastillas de éxtasis. 

Corroboró el origen de la sustancia, personal de la FPA, quienes llegaron al lugar a hacer el procedimiento. El pasajero quedó detenido, y ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quien continúa con la investigación. 

Compartir esta noticia
(Visto 124 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here