Redacción Alta Gracia- El Servicio Meteorológico Nacional indica una máxima de 28 grados centígrados para hoy.

Desde Defensa Civil Alta Gracia, pronostican días primaverales a veraniegos, continúa el tiempo bueno con temperaturas máximas cálidas, seco y soleado, con gradual aumento de la temperatura.

Se presentará un centro de alta presión sobre el este del sur de Brasil y Uruguay  que bloquean la llegada de frentes frío en su ubicación comienzan a emitir vientos del Norte por lo que esperamos un gradual y sostenido ascenso de la temperatura con poca nubosidad. Si bien la masa de aire aún fresca determina temperaturas mínimas algo frescas, pero rápidamente los vientos con componente norte y el día mayormente soleado previsto impulsarán a que la tarde tenga temperaturas templadas a cálidas sobre el final de la semana. 

Prevalecerían las altas presiones en superficie y un patrón estable en la media atmósfera. Temperaturas de primavera / verano, se presentará un afianzamiento de la tendencia creciente en las marcas térmicas, definiéndose una coyuntura donde los registros experimentarán desvíos positivos respecto de los valores normales de la época.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here