Alta Gracia Noticias– Este domingo 7 se llevará acabo una venta de locro a beneficio del club Deportivo Norte. La porción cuesta $150.

La pandemia y su consecuente cuarentena obligatoria, produjo un decaimiento en la economía de muchos sectores sociales. Los clubes sociales han sido uno de los sectores más afectados ya que han dejado de percibir sus habituales ingresos.

La falta de deportes y las prioridades económicas de las familia, que tal vez no permiten los pagos de una cuota social, han provocado la reducción de las recaudaciones. Y quien no es ajeno a esta situación es el club Deportivo Norte, quien hará una venta de locro a beneficio a la institución.

Como consecuencia, este domingo 7 de mayo, profesores y directores técnicos del club altagraciense venderán porciones de locro; con el objetivo de recaudar dinero que se destinará al pago de deudas que tiene la entidad.

«El locro se realizará el día domingo en la sede del Depo y se retirará a las 12:00 hs. La idea es recaudar fondos para pagar algunas deudas contraídas; porque por la pandemia, la institución no ha tenido recaudaciones», precisó Javier López, profesor del club.

Quienes deseen colaborar con la institución, podrán comprar las porciones a $150 a través de los teléfonos de los profesores: 3547- 611081

Finalmente, López dijo: «El Depo somos todos, así que necesitamos la colaboración de toda la ciudadanía para poder llegar a buen puerto». La organización espera poder vender al rededor de 300 porciones.

Locro Deportivo Norte
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here