Redacción Alta Gracia- El agua de lluvia se introdujo en las reservas de combustible de la estación de servicio YPF «El Crucero». Varios conductores damnificados reclamaron en la puerta del lugar hasta que un responsable de la empresa constructora afirmó que se asumirán los costos de los daños.

En la mañana del jueves 21 de septiembre, más de una decena de personas se manifestaron frente a la estación, ya que sus autos no podían avanzar debido a un problema en la nafta que acababan de cargar. Un encargado de Santini Vial S.A-entidad a cargo de la obra- aseguró a las víctimas que se les abonarán los gastos de grúa y los daños en los rodados, según publicó Resumen de la Región.

La fuerte lluvia de anoche se filtró en las cisternas, por un hueco realizado por una obra en el sitio.

Personal del Turno I de la fiscalía local se presentó en la estación para dialogar con los damnificados. Los funcionarios dieron aviso a la municipalidad: preocupaba la filtración de combustible en las napas de agua. Por el momento no hay denuncias realizadas.

Roberto Urreta, Secretario General y de Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia, relató a este medio que «no hay derrame de nafta en las napas de agua» según lo determinó la Licenciada en Ambiente Susana Wilde.

Foto Gentileza Ximena Pérez

 

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 786 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here