Redacción Alta Gracia- Por un lado, en un sector de barrio Liniers no hay presión desde hace varias semanas y, por otro, hace dos días están sin agua en General Bustos y la zona del puente del Ancla.

«Desde hace unos días estamos sin agua sobre calle Catamarca a metros del Ancla. Están trabajando con maquinas para llevar el agua al predio de la (Cooperativa) Horizonte, pero dejaron sin agua a los vecinos y no se responsabilizan o ayudan a devolver el suministro», dijo a Redacción Alta Gracia, María una vecina del sector quien asegura que no hay respuestas.

«Entiendo hay errores humanos, pero deberían contemplar arreglar lo que rompen. El agua es necesaria. mas con días como los de ayer», explicó María.

Por otra parte, Paola de barrio Liniers contó a este medio, que desde hace días una camioneta de Cosag anduvo por la zona revisando la presión de agua, ya que fueron innumerables las quejas por la falta de suministro.

Se trata de un sector comprendido entre calle Parissi, Avenida de Mayo, Florida e Independencia.

«Hace unas semanas, ya hoy no sale agua. Al frente de mi casa, sin embargo, sí hay buena presión pero de este lado no. Por ahí el agua está llegando como a las 4 de la mañana pero no me alcanza a llenar el tanque y a media mañana se vuelve a cortar. Preguntamos a Cosag y parece que ellos tampoco saben qué pasa. Pero hace semanas que no se puede cargar el tanque, encima con estos calores», contó Paola que vive en la zona con cuatro hijos.

Desde la Cooperativa de Obras Sanitarias de Alta Gracia (Cosag), solo informaron hace días que hubo un corte por arreglo de cañería en Avenida Victoria (barrio Liniers). En relación a estos cortes no se pronunció.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here