Claudia Moreno- Vecinos y miembros del Centro Vecinal de Barrio Don Bosco de la ciudad de Alta Gracia, recurrieron este miércoles al Concejo Deliberante, para dar a conocer a los ediles la situación de «abandono» que sufre el barrio. Pidieron por más presencia del Estado en obras de infraestructura. 

Mientras que, por un lado el Concejo analiza ampliar el monto del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura (que ascenderá a más de seis millones de pesos) para las obras de pavimentación de algunas calles de Barrio Liniers, los vecinos de Don Bosco exigieron tratamiento igualitario para todos los barrios de la ciudad.

Alrededor de una docena de vecinos de Don Bosco hablaron con los ediles y pidieron su compromiso para abordar obras de alumbrado público, pavimento, redes de cloacas, entre otras para el barrio que, según manifestaron, se encuentra en total «abandono» en relación a otros en donde el Estado invierte en obras.

La respuesta de los concejales fue, en principio, recorrer el barrio el próximo sábado 22 de noviembre para hacer un relevamiento. Por su parte, el presidente del cuerpo, Ivan Poletta aseguró que el Ejecutivo tiene un proyecto de ampliación de obras para distintos barrios de la ciudad.

[youtube id=»pFg6lGG_OJY»]

Compartir esta noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here