Por Noelia Martín- Vecinos de los barrios Sabattni, Camiares, Paravachasca y Córdoba solicitaron al área de Obras Públicas se realicen obras en el ingreso norte a Alta Gracia, más precisamente entorno al nuevo edificio del Obraje, ya que los alumnos no cuentan con las medidas de seguridad para el cruce de la ruta C-45.

El Centro Vecinal de Barrio Sabattini ha realizado ya tres reclamos para que se dispongan reductores de velocidad sobre calle Lucas V.Córdoba, en el ingreso al barrio. Al último, se adhirieron los centros de barrio Córdoba, Paravachasca y Villa Camiares. La solicitud se llevó a cabo en la dependencia de Atención al Vecino, donde se propuso una pronta reunión con el Secretario de Obras Públicas, Roberto Urreta.

A partir de la apertura del nuevo edificio del Instituto El Obraje, también pidieron cartelería, inspectores e iluminación desde la rotonda de Monseñor Roldán hasta López Agrellos.

Desde la municipalidad se prometió que en estas semanas se visitaría la zona para determinar los pasos a seguir.

Débora Bustamante, representante del centro, aseguró que en cada carta se recalcó el hecho de «evitar que suceda algo grave, ya que hay chicos de por medio».

 

 

Foto: Noelia Martín

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here