Redacción Alta Gracia– Vecinos de las calles Dean Funes y Avenida Sarmiento hace unas semanas están preocupados ante el olor que emana del patio trasero de un conocido pub durante los días de semana. Denuncian que hay inspectores que transitan diariamente por el lugar y, al ser consultado sobre las disposiciones que debería tener el Municipio ante casos similares, hace caso omiso. 

Hace un par de semanas los vecinos de esta zona están sufriendo de los olores nauseabundos que emanan del patio de ese local comercial. «Hay olor a podrido todo el día, con estos calores no se puede respirar, hay cada vez más moscas y dentro de poco vamos a tener miles de ratas en nuestras casas», contó a este medio un vecino enojado que prefirió resguardar su identidad.

Ante la pregunta si realizaron la denuncia ante las autoridades municipales correspondientes afirmó que le avisaron a un inspector que estaba rondando la zona y que, al advertir también el mal olor, sólo dijo que los vecinos deben presentar una nota ante la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad.

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here