Por Noelia Martín- Habitantes de la zona se reunieron el pasado miércoles 11 de febrero para firmar un petitorio que serán presentado por Mesa de Entrada en la Municipalidad de Alta Gracia este viernes 13. Además se pedirán otras obras que fueron prometidas por el Director de Servicios Públicos Héctor Bupo un tiempo atrás.

Solicitarán la construcción de un acceso norte al barrio, ya que los vecinos ingresan a la ruta C-45 por calles alternativas que no están habilitadas, lo cual es peligroso para los conductores que circulan por la arteria. El pedido fue firmado por unos treinta vecinos y será presentado el viernes 13 de febrero en la municipalidad.

Por otro lado, en un segundo petitorio, se pedirán luminarias para un sector retirado de Villa Camiares donde, según las palabras de Bárbara Villanueva-vicepresidenta del Centro Vecinal- los malvivientes roban elementos de las obras en construcción y hacen daño.

Y finalmente un tercer reclamo por un material de compactación de ripiado que debe ser colocado en las calles por donde circula el colectivo, ya que cada vez que llueve, las mismas se arruinan y el urbano reduce su recorrido para no destruir sus unidades. El material de cantera para los arreglos fue donado por un vecino, y se trata de diez camiones exclusivos para las calles que recorre el transporte urbano, la colectora, y si quedara material sería distribuído entre Achala, Quillahuasi, Pachamama, Intihuasi, Cachosacat, Jasilisacat, Ansenusa, Pampas, Achiras, Ranqueles, Henia y Talahuasi.

En otro orden, desde el Centro Vecinal afirmaron que seguirán demandando por cartelería, mejor servicio de agua potable- falta de presión-, gas natural y urbanización de la zona.

 

 

Foto: Facebook Villa Camiares

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here