Redacción Alta Gracia- El miércoles se presentarán en el Concejo Deliberante para saber en el marco de qué ordenanza y condiciones se habilitó el nuevo boliche ubicado en ubicado en el empalme de Ruta 5 y C-45. 

«República de Güemes» abrió sus puertas el pasado sábado con una multitudinaria concurrencia de jóvenes. Sin embargo, los vecinos y vecinas del sector se sintieron afectados por el mismo. 

«Lo que sabíamos era que el boliche iba a ser cerrado, no a cielo abierto entre otras cosas. Tuvimos una reunión el día domingo entre muchos vecinos enojados porque había gente borracha, botellas por todos lados, la música muy fuerte, entraban y salían los autos como querían, se perdió la tranquilidad que teníamos todos», dijo en declaraciones a la 103.9 FM Mirta Contreras, referente del Centro Vecinal. 

La nota que los vecinos presentarán al Cuerpo Deliberante busca encontrar respuestas a algunas preguntas, como cuándo fue el día de audiencia pública que se realiza para éste tipo de habilitaciones, ordenanza que la autoriza, concejales firmantes, reglamentación, horarios de funcionamiento habilitados y resultados de la mediciones de decibeles, tránsito y estacionamiento. 

«Además queremos saber por qué este boliche tiene entrada por dentro del barrio, cuando debería tener ingreso por la ruta. Ya venimos teniendo problemas con ese tema y lo venimos manifestando hace tiempo, e incluso la necesaria iluminación», expresó Contreras. 

  • VER

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here