La Nueva Mañana- La joven de 17 años fue encontrada asesinada este martes. Era buscada intensamente desde el pasado domingo. Su primo quedó detenido por el crimen.

Vecinos de Huinca Renancó marcharon en horas de la noche de este martes por las calles de esa ciudad para pedir justicia por el femicidio de Karina Abba. La joven de 17 años fue encontrada asesinada tras una intensa búsqueda que comenzó el pasado domingo.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado en una zona rural de la localidad de Villa Huidobro, a 30 kilómetros del lugar de origen de la adolescente, según indicaron fuentes oficiales a este medio.

Por el crimen, está detenido Mario Ruiz Díaz, primo de Karina, y quien además quedó imputado por «homicidio calificado por criminis causae». Desde la Justicia, estiman que asesinó a la adolescente para ocultar otro delito, por eso será clave la autopsia que realizarán este mismo martes para determinar la causa de muerte.

Foto: gentileza Telediario Digital.

En tanto, la Justicia dispuso el alojamiento y trasladado de Ruiz al Establecimiento Penitenciario Nº 1 de la ciudad de Córdoba. Según indicaron desde la Fiscalía, este hombre conducía la camioneta en la que Karina regresaba a su casa a las 7 de la mañana del domingo, noche en que fue vista por última vez. La joven había salido a bailar a un boliche en Rancul, La Pampa, junto a su primo y dos amigas. La familia de la joven presentó la denuncia el domingo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here