Alrededor de veinte vecinos se reunieron junto a integrantes del Centro Vecinal de Barrio Sabattini para tratar la temática de las deudas con el Instituto Provincial de la vivienda. El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado 24 de mayo en horas de la siesta.

Desde el Centro Vecinal, contaron los detalles de la reunión a REDACCIÓN ALTA GRACIA. Una veintena de vecinos se llegaron al centro para dialogar con sus representantes sobre las deudas con el Instituto Provincial de Vivienda.

Cada caso es particular y las personas que asistieron tienen deseos de pagar lo adeudado. En algunos casos, se trata de jubilados o desocupados que no pueden abonar grandes montos y solicitan cuotas de pequeñas cantidades. En otros, habitantes de viviendas en situaciones irregulares que quieren regular su estado y dejar de vivir en la incertidumbre.

El sábado se decidió que el centro vecinal gestionaría una reunión con el IPV. Se solicitará a la entidad que envíe a un representante al barrio para que dialogue y escuche a la gente. Además se le planteará  la necesidad de facilidades de pago de acuerdo a cada caso particular.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here