Por Claudia Moreno- Este miércoles vecinos y vecinas de Barrio Parque Virrey Oeste se presentaron en el Concejo Deliberante solicitando a los ediles la sanción de una ordenanza para que se declare de interés público la obra gas natural proyectada hace cinco años y que está en riesgo de volver a foja cero. 

Hace cinco años Ecogas elaboró el proyecto de obra para la conexión domiciliaria de gas natural para parte del Barrio Parque Virrey. Esa obra la vienen pagando como pueden casi 11o familias pero otras trece se niegan a abonarla. Si el pago no se efectúa el 30 de agosto el proyecto de prefactibilidad de la obra se cae.

Es por eso que los vecinos presentaron una nota al Concejo Delibeante solicitando la declaración de interés público y la eximisión del pago de la obra no sólo para aquellos que no pueden pagarla sino además para beneficiar al resto del barrio con este servicio.

En diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA, Soledad Aro vicepresidenta del Centro Vecinal, explicó que «el proyecto se vence a fin de agosto y necesitamos urgente que los concejales tomen este tema y nos den una respuesta. Luego de hablar con ellos, quedamos muy satisfechos con la respuesta que obtuvimos. Esperemos que esto se solucione urgente»

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here