Mi Valle– A través de un comunicado dan a conocer que desde el 9 de diciembre dejará de pasar la empresa Martínez por el lugar. «Después de 13 años lamentamos tener que tomar esta decisión», explican.

Vecinos de barrio Nueva Esperanza y usuarios de la empresa Martínez, reclaman por un servicio que dejará de funcionar a partir del 9 de diciembre.

La decisión fue informada a los pasajeros a través de un comunicado que se puede ver colgado en las unidades, y que generó marcada preocupación en la gente que solo tiene ese servicio para dirigirse a distintos destinos de la ciudad de Alta Gracia.

«El Centro Vecinal prometió buscar una solución a todo ésto. Desde hace un tiempo vino el señor encargado de la Área de Transporte de la Municipalidad, pero nunca nos dio una solución. El municipio debería brindarnos una alternativa», manifestó una de las vecinas.

Otras de ellas, afirmó: «Muchos no contamos con vehículos particulares y usamos el transporte urbano diariamente para ir a trabajar o los chicos para ir al colegio. ¿Qué hacemos ahora?».

Otro de los párrafos del anuncio informal asegura que «debido a la gravísima situación económica , la quita de subsidio y la nula rentabilidad la empresa se ve imposibilitada de seguir prestando el servicio al Valle Buena Esperanza a partir del lunes 9 de diciembre».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here