Redacción Alta Gracia- Este jueves un grupo de vecinos damnificados de barrios Parque del Virrey y Primero de Mayo realizan un corte de la Ruta 5 a la altura de calle Zavala Ortiz.

Desde hace tres días los vecinos denuncian que no tienen agua para abastecer a más de 50 familias que viven en el sector, ubicado entre calle Lobos, Antún y Ruta 5.

Los vecinos se quedarán en el lugar hasta que se presente alguna autoridad municipal y brinde las respuestas y soluciones.

En diálogo con Redacción Alta Gracia, Rosa una de las vecinas que se está manifestando en la ruta, expresó que «reclamamos a Cosag y la Municipalidad porque ya estamos cansados. Desde el lunes estamos sin agua».

Por otra parte, aseguró que desde la Cosag les informaron a éstos vecinos que no se van a poder conectar a la red de agua porque está planificando el cordón cuneta en este sector.

«Nos dicen que acá se va a hacer presente el intendente Facundo Torres, pero no sé. Por el momento estamos cortando media calzada. Lo único que pedimos es que nos conecten el agua, no queremos otra cosa, es algo fundamental. Hay chicos, gente grande y no se puede vivir sin agua», expresó Rosa.

Según lo informado hasta que no tengan una solución el corte se podría profundizar.

Foto: Gentileza Mi Valle

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here