Redacción Alta Gracia-Familiares de Marcelo Pereyra, quien falleció el martes 5 de agosto, aparentemente luego de una golpiza que le propinó su sobrino por problemas familiares, cortaron la calle frente a la Fiscalía de la ciudad de Alta Gracia solicitando justicia en la mañana del martes 6 de octubre.

La familia del fallecido se acercó a la oficina del fiscal Emilio Drazile para solicitar respuestas, ya que desde hace dos meses están pidiendo que el agresor vaya preso. En un primer momento cortaron calle Sarmiento y luego se reunieron con el fiscal.

Cabe recordar que Pereyra se encontraba en su domicilio de Fernando Peña al 1900 de Barrio Parque Virrey cuando de repente ingresó tempestivamente un joven de 29 años-su sobrino- quien comenzó a golpearlo. El hombre fue llevado al Hospital Illia donde unas horas después le dieron el alta. A los dos días se sintió descompuesto y murió al llegar al Hospital de Urgencias de Córdoba Capital. Los familiares de la víctima realizaron la denuncia correspondiente luego de la muerte de Pereyra.

Más información

 

Foto: Resumen de la Región

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here