Redacción Alta Gracia- Un grupo de personas formaron la «Asociación 9 de Noviembre» y esta navidad colaborarán con aquellos que menos tienen a través de los centros vecinales.

Clara Saires, integrante de la entidad, relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA que la entrega se hará directamente y por medio de los centros vecinales que lo soliciten. «Elaboraremos los budines pero también recibimos donaciones de otros productos como garrapiñadas o pan dulces».

«Ayúdanos a ser solidarios en navidad, acompañando a nuestros vecinos y vecinas en este momento tan especial.
Por tal motivo, vamos a recolectar y elaborar budines para compartir con muchas familias y de esta manera acompañarlas en este año difícil que estamos atravesando» publicaron en sus redes sociales.

La misma está integrada por:

  • Presidente: Alejandro Silva
  • Secretaria: Mónica Ocampo
  • Tesorero: Roberto Quinteros
  • Vocales titulares: Oscar Ortiz, Mónica Velazco
  • Vocales suplentes: Ángel Bustamante, Clara Saires
  • Revisora de cuentas: Mirta Contreras

«Todo logro empieza con la decisión de intentarlo. Nosotros ya lo intentamos, estamos comenzando una nueva etapa donde los logros se verán reflejados en la satisfacción personal de cada uno de haber dado todo por concretarlo» publicaron en sus redes sociales.

Si querés ayudar con tu donación podes comunicarte hasta el domingo 20 de diciembre a los números: 3547-576560 / 3547-632292 / 3457-640779 o a través de la red social Facebook: 9 de Noviembre o al mail: 9denoviembreag@gmail.com .

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here