Redacción Alta Gracia- Parte del gabinete municipal se reunió con vecinos en el Centro Vecinal de Barrio Liniers en donde se plantearon problemáticas del barrio, entre ellas, la necesidad de pensar en obras de cloacas.

En horas de la tarde- noche del miércoles los funcionarios Marcos Torres (Secretario de Gobierno), Roberto Urreta (Secretario General), Ivan Poletta y Marcos Moreira (Secretaría de Infraestructura),  Manuel Ortiz (Secretaría de Desarrollo Social), entre otros estuvieron receptando distintos reclamos de los vecinos.

Entre ellos uno de los más acuciantes es la necesidad de encarar obras de cloacas y prever cordón cuneta y desagües en sectores donde se inunda cuando hay lluvias. «La reunión fue positiva, se llevaron los reclamos que hicimos y los entregamos en un petitorio de 10 puntos. Los funcionarios nos dijeron que en los próximos días podríamos ir a cada una de las oficinas para abordar algunos temas más específicamente», dijo Alejandro Silva presidente del Centro Vecinal.

En relación a la obra de cloacas en donde hay aguas servidas por la saturación de sangrías existentes y los vecinos no tienen otro espacio para hacerlas, los funcionarios explicaron que está prevista la realización de dos obras en distintos sectores del barrio.

«En todos los temas los secretarios apostaron a trabajar en conjunto con el centro vecinal y nos dijeron también de salir a recorrer entre los vecinos los lugares donde se inunda y se necesita el cordón cuneta, también la cuestión del tránsito en la zona del Colegio», dijo Silva.

Foto: Facebook Manuel Ortiz

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 204 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here