Canal 10- Gabriela Cavallone es la diseñadora de los juguetes por la diversidad.  Vasalisa se trata de muñecas y muñecos que fomentan la inclusión social, contra la discriminación.

Vasalisa es una leyenda popular rusa que representa la intuición femenina, donde una niña recibe de su madre una pequeña muñeca que será su guía en el camino hacia la casa de Babá Yagá, la mujer sabia que posee el fuego sagrado y que la pequeña necesita para su hogar .

El emprendimiento tiene los siguientes productos: muñecxs para dormir, peponxs con bolsito y camisón, y títeres de dedo.

El slogan de Vasalisa es: «La diversidad es una fiesta! Amamos las diferencias. Porque nos enriquece. Porque nos divierte. Los colores contrastan. Las voces arman un contrapunto. Ser diferentes nos hace únicxs.»

Mirá el informe del programa Bien de Córdoba, por Canal 10.

Vasalisa Juguetes por la diversidad en #BienDeCordoba Vasalisa se trata de muñecas y muñecos que fomentan la inclusión social, contra la discriminación. Gabriela Cavallone es la diseñadora de los juguetes por la diversidad.Mirá el informe del programa #BDC (en vivo de lunes a viernes a las 16 horas por Canal 10) y decinos:¿Te gustan? ¿qué te parece?Si es así, compartilo!

Posted by Canal 10 – Córdoba on Tuesday, October 24, 2017

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here