Redacción Alta Gracia- Varios focos siguen prendidos en el Valle de Paravachasca y los vecinos del Valle Buena Esperanza continúan evacuados en la Colonia José María Paz de Alta Gracia.

Uno de los focos se produjo en cercanías al Valle Buena Esperanza y habitantes del sector, alrededor de 60 personas, permanecen en la Colonia José María Paz. Se autoevacuaron esta mañana con la ayuda de personal de bomberos voluntarios y policial. Estas llamas se dirigen hacia La Paisanita según el viento.

El foco ígneo que tomó la zona del Observatorio-Bosque Alegre- y la rotonda de Los Cinco Valles-San Clemente- produjo pérdidas totales en relación al bosque que había en el lugar, afortunadamente el observatorio no ardió en llamas. El mismo llegó hasta el Río La Suela, donde se esperaba que se cortara la línea de fuego.

En la zona de La Juanita, se había reiniciado el fuego de ayer y se habían evacuado seis o siete personas de manera preventiva. El incendio fue sofocado entre vecinos que quedaron y bomberos y los evacuados ya retornaron a sus viviendas.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here