Por Redacción Alta Gracia. En un comunicado en sus redes sociales, Valle de Anisacate dio a conocer las pautas para el ingreso a la localidad. «NO puede ingresar ninguna persona, que no esté domiciliada y radicada de manera permanente en la Comuna del Valle de Anisacate. O sea, si la persona posee casa de fin de semana o segunda vivienda, y su domicilio es en otra localidad, NO puede ingresar al Valle bajo ningún punto de vista», precisa.

  • En relación a los puntos de venta
    Todos los negocios siguen bajo control estricto a nivel bromatológico y medidas de bioseguridad, tanto los comerciantes como los clientes. Para dicho control, están en constante tarea el personal de inspección. Cabe destacar que se han ampliados los horarios de atención al público, y los mismos están expuestos a la vista de los clientes, en cada local de venta.
  • En relación a las reuniones sociales y/o fiestas familiares
    Debemos aclarar que solo está permitido la presencia de 10 personas. Pero las mismas no pueden ser de otras localidades, solo y exclusivamente podrán reunirse familias de nuestra Comuna.
    De esta manera es nuestra intención, contribuir a que todos los vecinos del Valle, sigan atentos y tomando esta situación que nos toca vivir, con seriedad y responsabilidad. Ya que la Pandemia, se encuentra aún presente en la sociedad y la mejor forma de cuidarnos, es estar en casa el mayor tiempo posible. Cumpliendo con todas la normas y reglas que estable la Comuna. De manera tal, que podamos continuar viviendo, en este lugar privilegiado que es el Valle de Anisacate y seguir siendo Zona Blanca. Valorando el esfuerzo aportado por autoridades comunales y todos los vecinos.
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here