Por Noelia Martín- Con la presencia de una gran cantidad de grupos sobre todo folclóricos, el próximo domingo 21 de febrero se llevará a cabo en el Club Colón, desde las 10 horas, la Peña «La Torillo». El objetivo de la misma es juntar dinero para cambiar partes de la prótesis que utiliza Julieta Torillo para movilizarse. Cabe recordar que la joven sufrió un accidente en 2013 en el cual perdió su pierna izquierda.

El próximo domingo 21, a partir de las 10 y hasta las 00 horas, se realizará en el Club Colón la peña a beneficio de Julieta Torillo. La muchacha de 21 años necesita con urgencia cambiar de cono –lo que une el muñón con la prótesis- y la prótesis «para que pueda caminar mejor, sin caerme ni lastimarme” según sus propias palabras. Torillo sufrió la amputación de su pierna izquierda al colisionar su motocicleta con un Fiat Uno en la madrugada del 29 de junio de 2013, sobre Ruta C-45, a la altura de Valle Alegre.julieta

Las anticipadas para el evento se pueden conseguir en el local «Megalimpieza», ubicado en Sarmiento 375. Cuestan cuarenta pesos y cincuenta en la puerta, los menores de 12 años no abonan entrada.

La grilla de actuaciones ya está cerrada, actuarán: Los Sobrinos, La Bordona, La Clave Folck, Darío Powell, Fusión, Estilo Joven, Serrana, Los Sacha, Grupo Herencia, Silvio Vivas, Carolina Guarneri, El Negro Juan, Julián Córdoba, Los del Swing, La Máxima, Federico y Rocío, Poomboom, Bruno Albenga, Me Gusta, Siéntelo y muchos más. Varios grupos intentaron sumarse, pero ya no hay más lugar en la programación.

Torillo afirmó que la venta de entradas «viene tranqui, muchos la van a comprar directamente en la puerta».

Afortunadamente, los organizadores consiguieron la mayoría de los productos para vender en el buffet, solamente les faltan las salchichas para los panchos, carne molida para las empanadas y aderezos. Los interesados en colaborar, comunicarse a los números: 155 94787 (Julieta) y 154 51343 (Karina).

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here