Por Pablo Rodríguez. Javier Rossetti, actual bajista de la banda de rock Gonnaway, presentará el viernes 26 de febrero, un espectáculo solista de canciones bajo el seudónimo “Leudante”. El show se desarrollará en el Café del Cielo, ubicado en Belgrano 131.

En diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA, Javier Rossetti explicó que sin abandonar Gonnaway, en este caso compartirá con el público temas propios y algunos covers que disfruta escuchar.

“Mi hija me preguntó si no me animaba a tocar mis canciones y surgió el seudónimo y empecé a delirar”, narra un Javier Rossetti entusiasmado con lo que pueda pasar en el show del 26.

Las canciones serán presentadas en formato acústico de guitarra sola, aunque adelanta Javier Rossetti que, con el correr de los toques, la idea es ir llenándolas de otros instrumentos con músicos invitados: “Cuando el público las escuche, notará que son canciones ‘para enchufar’”.

En cuanto a las letras, hay canciones de amor, otras existencialistas que hablan del ser, de la sociedad, de sentimientos profundos.

Respecto del género en el que navegan estas composiciones, Rossetti adelanta que hay un marcado eclecticismo: “Oscuras, pop, rock, tengo un reggae, un blues y unas canciones que no sé cómo encasillar”. Rossetti sintetiza su búsqueda en un impulso vital, abierto e impreciso: “La idea en general es decir algo”.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here