Comunicado de Prensa- La Comisión Organizadora del XXIX Encuentro Anual de Colectividades informa que debido a las fuertes lluvias que afectan a la ciudad y sus alrededores, se ha suspendido el show de Jorge Rojas previsto para hoy viernes 5 de febrero. La presentación del artista y toda la grilla de hoy, se reprograma para el domingo 7 de febrero. Jorge Rojas se presentará en el escenario “Milo” Morcillo a las 23.45 hs.

Las personas que tengan su entrada y no puedan asistir el domingo, podrán obtener el 100% de reembolso en el mismo punto de venta donde hayan comprado su ticket, sin excepción (Dirección de Turismo de Alta Gracia y puntos de venta Autoentrada). Si la compra se realizó vía web, por favor comunicarse con Autoentrada a través del siguiente e-mail contacto@autoentrada.com para obtener el reembolso.

Si las condiciones climáticas mejoran, hoy se abrirán las puertas del Predio de Colectividades y se podrá disfrutar de las comidas y bebidas típicas que ofrecen los diferentes países que participan, de sus danzas y ballets.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here