En el marco del festival, todos los martes a las 20 hs se realizará una obra de títeres para todos los vecinos y vecinas de Alta Gracia y para quienes nos visitan por estos días de enero. En este caso se trata de «La luna como testigo», una obra de amor y los ciclos naturales van de la mano

Las historias suceden en todos lados, estas suceden la misma noche, una noche clara y de luna, de luna cuarto creciente, ella será la testigo de todo lo que sucedera.

En medio de una confusión, Romualdo, enamorado, decide atrapar la luna para regalarle a Rosaura, su encantadora novia, como forma de demostrarle su amor. Casi al mismo tiempo, un pintor, cansado ya, de no saber que pintar, elige retratar la luna.

El encuentro de ambos servirá para aprender cuan importante son los ciclos naturales en la vida de las personas, y que la mas valiosa forma de demostrar amor es la de ser uno mismo. La misma noche y en un subterráneo lugar un pequeño duendeintenta poder dormir. Parece que todo se le opone….. uff le sera difícil!! pero aprendera el tambien sobre los ciclos naturales.

MARTES 12 DE ENERO, 20HS
SALA SOLARES. España 60. Alta Gracia. Más información: Solares Espacio Cultural

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here