Redacción Alta Gracia- La ocupación hotelera de esta primera etapa de enero fue del 70 por ciento en el Valle de Paravachasca. Los números se asemejan a los del año pasado. Se espera que la mayoría de los visitantes se alojen durante el Encuentro de Colectividades.  

La pernocte fue de dos días y medio en hoteles y de tres días y medio en cabañas. Como siempre, los turistas provienen de las provincias vecinas; Buenos Aires y Santa Fe y del interior de la provincia. También hay que destacar la presencia de los extranjeros, que vienen por lo general de excursión, sin reservas. La ocupación tanto en las localidades del corredor de Ruta 5- Anisacate, La Bolsa, Los Aromos, La Serranita y La Rancherita- como en Alta Gracia fue de un setenta por ciento.

ACTIVIDADES

*MARTES 17: Obra teatralizada «Habitantes de nuestra tierra». Un viaje a través del tiempo y la historia de Alta Gracia – Teatro +danza interactuando con el público. Reviví  la historia de la ciudad y forma parte de ella. Desde las  21 horas  desde el Reloj Público. Entrada libre y gratuita.

*MIÉRCOLES 18: Noche Arrabalera: Clases de Tango y Show en el Reloj Público, con los bailarines premiados Walter Vergara y Silvia Álvarez. A partir de las 21. Entrada libre y gratuita.

*JUEVES 19: Tiempo de Música- Elefante Trío en el Reloj Público. También desde las 21 horas. Entrada libre y gratuita.

*SÁBADO 21:  Alta Gracia Run 2017 Carrera Nocturna. Parque García Lorca. Desde las 18 horas serán las inscripciones en el parque, a las  21 la largada.

*ENCUENTRO DE CANTAUTORES 19/20/21/22 Programación

 

*Del 20 al 22 de enero llega la segunda edición de Mionca, el Festival de Food Trucks más grande de la Provincia de Córdoba. A partir de las 18:00 en el Parque del Sierras Hotel, más de 20 food trucks ofrecerán sus productos junto a la tradicional carpa de circo, con música en vivo y propuestas para disfrutar de un fin de semana diferente. En el escenario principal se presentará una variada grilla que ofrece diferentes opciones; festival de blues, noche gitana y festival de funk pondrán la nota de color y el cierre de cada noche. Entrada libre y gratuita.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here