Por Redacción Alta Gracia. Esta semana se conocieron las nuevas habilitaciones para el turismo y en distintos puntos de Córdoba se preparan para recibir a los visitantes. En La Serranita, sobre ruta 5 sobre kilómetro 42 1/2, en el camping Uray Mayu programan la temporada. «Desde Uray Mayu estamos contentos y ansiosos de volver a recibir a los turistas. A partir del 4 de diciembre podremos abrir las puertas del camping para todo aquel que quiera disfrutar del aire libre y desconectarse», detalló Iván Moreira, uno de los coordinadores del espacio.

Uray Mayu tiene 20 años de experiencia en la recepción de turistas y esta reapertura se da en el particular contexto de una pandemia mundial. Al respecto, Moreira señaló: «Nuestro principal objetivo será respetar el protocolo al pie de la letra y cuidar a nuestros clientes para que puedan pasar un buen momento en el “Uray”».

Reconoció que van a necesitar del compromiso de los acampantes pero, agregó: «No tenemos dudas que entre todos podemos hacer de este verano, una temporada increíble».

«Estamos trabajando para brindar comodidad en todos los espacios y sobre todo amoldarnos a las nuevas normas propuestas por el protocolo. Desde la comuna de La Serranita se están realizando reuniones para acordar la mejor manera de afrontar la temporada, donde una de las principales preocupaciones será poner atención al cuidado de las personas.
Creemos que trabajando en grupo vamos a poder estar tranquilos en cuanto a seguridad y principalmente respeto hacia el virus», precisó.

Seguir mejorando

Uray Mayu significa «bajada al río» en quechua y es que el espacio cuenta con un acceso hermoso al río Anisacate y a las sierras cordobesas. «La temporada 2020/21 nos encuentra en un contexto distinto pero eso no impide que sigamos innovando en las instalaciones, como los nuevos Glampings, la “combineta”, nuevas cabañas y la mejora en las instalaciones del establecimiento», explicó.

«Queremos volver a disfrutar de las Guitarreadas, las noches estrelladas y los juegos de mesa en los días lluviosos. Estamos listos para afrontar un nuevo desafío y hacer que la gente se vuelva a enamorar de lo que significa salir a acampar», concluyó.


Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here