Cadena 3 – La víctima resultó con una quebradura expuesta en la pierna izquierda y pérdida de masa muscular en un antebrazo. Está internado en terapia intensiva.

Un hombre resultó con graves heridas en el cuerpo luego de ser atacado este lunes por tres perros en la localidad cordobesa de Unquillo.

El hecho sucedió en el Barrio Parque Serrano, donde la víctima, de 46 años, transitaba en bicicleta y fue abordado por un grupo de canes.

«Es un hombre de 56 años que ha tenido ayer un episodio de ataque por perros e ingresó al hospital alrededor de las 11 con lesiones graves, principalmente en su miembro superoor derecho. Se lo estabilizó y se lo envió a quirófano», dijo a Cadena 3 Esteban Rufini, director del Hospital Urrutia.

Según el director, el hombre estuvo «diez minutos» en el piso, intentando frenar el ataque.

El hombre sufrió una quebradura expuesta en la pierna izquierda y pérdida de masa muscular en el antebrazo derecho. Está estable y entubado en terapia intensiva del hospital de Unquillo.

«Según su relato, él pasaba en bicicleta y fue llevado por un servicio de emergencias hasta el hospital. Intervinieron los vecinos porque estuvo luchando con los perros. Defensa Civil y Bomberos llegaron hasta el lugar. Gracias a Dios no se hirieron óganos vitales ni vasos sanguíneos». 

El fiscal Juan Pablo Klinger es quien está investigando el hecho.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here