Redacción Alta Gracia- Todos los primeros grados de la ciudad se dieron cita en el predio del Tajamar, en una hermosa jornada de sol. Lamentablemente, algunos cursos se retiraron antes porque durante la mayor parte de la jornada los baños permanecieron cerrados.  

Durante la tarde de este martes 3 de octubre se desarrolló en la ciudad el Encuentro «Amijugando». La misma se pospuso el pasado martes 26 de septiembre por las inclemencias climáticas.

Unos 350 niños de los primeros grados disfrutaron de diversos juegos coordinados por profesores de educación física, acompañados de sus docentes y de mamás y papás, en una jornada cálida y agradable, en un espacio inigualable como el Tajamar.

Lamentablemente, el baño del lugar permaneció cerrado, la mayor parte de la siesta, tanto así que algunos docentes decidieron regresar al establecimiento escolar.

EL AMIJUGANDO

Se organiza en el marco del «Córdoba Juega», el programa de deporte social más importante de la provincia. Está dirigido a escuelas públicas y privadas de nivel inicial y primario, con el objetivo de intercambiar experiencias recreativas y deportivas.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here