Redacción Alta Gracia- Se trata de Facundo Torres y Juan Manuel Saieg quienes serán los candidatos a intendente y vice para ocupar el sillón de Lepri el próximo 27 de septiembre. Lo anunciaron ante una importante cantidad de militantes

Este miércoles por la noche en el local partidario, referentes de Unión por Córdoba consagraron los nombres que ya venían sonando como posibles candidatos. Torres fue el primero que se autoproclamó candidato a intendente de Alta Gracia, horas después de presentar su pedido de  licencia a la viceintendencia.

El nombre de Juan Manuel Saieg también era «cantado» pero negado por algunos funcionarios y militantes que en la noche del 5 de julio pasado, mientras se esperaban los resultados de las elecciones a gobernador y legislador departamental en la sede del Partido Justicialista local.

En el mientras tanto aparecieron pintadas «Saieg intendente – Urreta vice» avivando aún más el fuego interno del oficialismo.

Finalmente el  misterio quedó develado y la fórmula contó con la «bendición» del intendente Walter Saieg gran elector en las últimas elecciones provinciales.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here