Redacción Alta Gracia- En la madrugada del miércoles 9 de septiembre, un policía resultó herido tras controlar un auto en un camino cercano a Lozada. Los pasajeros del mismo se trabaron en lucha con el agente y le dispararon hiriéndolo en el hombro.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 60 de la Ruta C-45, en cercanías a la localidad vecina de Lozada, en las primeras horas del miércoles 9.

El uniformado procedió a controlar un auto en el cual se conducían dos hombres. Uno de ellos esgrimió un arma al descender del vehículo y el efectivo policial se trabó en lucha con ambos. Según fuentes policiales, el sujeto armado le disparó hiriéndolo en «la región deltoide izquierda»-el hombro- y el otro lo golpeó. El agente logró subir al móvil policial y se dirigió hacia la comisaría local, donde sus compañeros lo trasladaron al Hospital Regional de Alta Gracia. Allí los médicos determinaron que no corría riesgo su vida.

Por el momento se está investigando el hecho, el caso está a cargo del fiscal Peralta Ottonello de la fiscalía de Alta Gracia.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here