Cba24n– Una comisión compuesta por autoridades universitarias se reunirá con representantes de la Asamblea Interfacultades.

El vicerrector de la Universidad Nacional de Córdoba, Ramón Pedro Yanzi Ferreira, expresó su preocupación sobre las tomas en el Pabellón Argentina y las facultades de Artes, Arquitectura y Filosofía.

«Nosotros somos respetuosos y lo que queremos todas las autoridades es resolver el conflicto lo antes posible y mantener el diálogo. Por eso se conformó esta comisión de diálogo que tengo el honor de coordinar», expresó el vicerrector.

El día viernes 14 de septiembre el vicerrector, decanos, vicedecanos y los directores de los colegios preuniversitarios decidieron conformar una comisión para entablar un diálogo con la Asamblea Interfacultades.

La comisión está compuesta por el vicerrector Pedro Yanzi Ferreira como coordinador; el decano Jhon Boretto (Ciencias Económicas), Mirtha Iriondo (Famaf), Ana Mohaded (Artes) y el director de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, Francisco Ferreyra.

Desde las 16 horas, la Asamblea Interfacultades está deliberando sobre los puntos a tratar en la mesa de negociaciones que no tiene fecha definida.

Por otro lado, Yanzi Ferreira negó la posibilidad de realizar denuncia alguna ante la Justicia. Aclaró que la fiscal Graciela López de Filoñuk y el juez federal Miguel Vaca Narvaja están actuando de oficio.

Foto Gentileza

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here