Por Noelia Martín- Nuevamente, Abel Pintos fue protagonista, uno de los artistas más convocantes del Encuentro de Colectividades. Unas treinta mil almas se acercaron al predio para verlo en la noche del lunes 30 de enero.

Abel comenzó despacito, invitando al público a chasquear los dedos junto a él para cantar «Yo soy una canción». Luego la platea estalló cuando tomó su guitarra y cantó su tema nuevo «Como te extraño».
Le siguió dos horas de buen show, hermosas canciones de ayer y de hoy con sus bailes histriónicos y sus  agradecimientos. De lo nuevo; «Pájaro Cantor», «Una razón» y «Mariposa», de lo clásico; «La llave», «Aventura» y «Sueño Dorado» entre tantas.

SU PÚBLICO

Ya no sorprende que sean miles las mujeres-de todas las edades- aquellas que desbordan las sillas frente al escenario. Pero este año no sólo estaban presentes los «obligados»-como los llamó el locutor Cristian Moreschi, quien condujo la noche junto a Gabriela Tessio- sino también muchos fanáticos que ocuparon la primera fila.
Pintos se presentó al comienzo del show con un sombrero y una camisa negra, con una calza blanca, que a pesar de su delgadez encantó a sus seguidoras.

CONFERENCIA

En conferencia de prensa prometió cantar algo de lo nuevo más que nada»por pedido de su público». Lamentó la muerte de Horacio Guaraní, «es una pérdida doble, porque era un gran artista y una gran persona».
Por otro lado admitió sentir gran admiración por su hermano Ariel, productor y guitarrista de su banda, con quien cantó el tema «Mariposa».
Además relató que se emociona al ver las distintas generaciones en las plateas, consecuencia de su vasta carrera.

 

 

Fotos 1, 2 y 3 captura video

https://www.youtube.com/watch?v=iOnGlKkI0H8&t=1605s

 

Foto Conferencia Noelia Martín

Compartir esta noticia
(Visto 430 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here