En el día de la fecha, el Concejal del Bloque Encuentro por Alta Gracia, Rodrigo Martínez presento una propuesta de solución para el actual estado de saturación del Depósito Judicial de Automotores, secuestrados en causas penales. Actualmente en el mismo se encuentran depositados 92 autos, 293 motos, 75 bicicletas, 1 acoplado y materiales de construcción; lo que genera alta contaminación en una zona que ya se encuentra afectada por la polución ocasionada por el basural, además de un deterioro de los vehículos allí depositados.

El edil Socialista manifestó. ”Estamos solicitando que se ponga en funcionamiento una Ley Provincial que faculta al Tribunal Superior de Justicia a entregar los vehículos en depósito a organismos o Instituciones Públicas, o a subastarlos. Para eso pedimos al Vice Intendente a cargo del Ejecutivo que realice las gestiones pertinentes ante el Poder Judicial.”
“Otra de las propuestas es que los rezagos, es decir vehículos que ya no cumplen las funciones de tales, sean donados a las escuelas técnicas de la región, como el IPET Nº 132 y la Escuela de Minería, para su utilización como herramientas de formación”, finalizó Martínez.-

Fuente: Comunicado de Prensa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here