Redacción Alta Gracia– El hecho se registró el viernes cerca de las 20 horas. Dos jóvenes menores de edad a bordo de una moto desoyeron la voz de alto de la policía (ya que se conducían de manera peligrosa) y emprendieron la huida. 

Personal de la patrulla informa que a la altura de la Plaza Mitre divisan una motocicleta color roja tipo 150cc con dos ocupantes quienes se conducían obviando normas de seguridad vial y de tránsito poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

Ante esto los uniformados proceden a detenerlos en un control pero los jóvenes hicieron caso omiso y emprendieron la huida por calle España continuando por avenida Malvinas Argentina y a la altura de Ruta 5, la motocicleta le pega a un espejo retrovisor de un auto
estacionado.

No obstante ello siguen por ruta 5 y,  a la altura del ingreso a barrio Parque San Juan, el acompañante salta en movimiento corriendo hacia el interior del barrio, optando el personal actuante por continuar la persecución de la motocicleta, dándole alcance a la altura del km 39 de la ruta Nº 5.

Una vez que pu dieron dar con la motocicleta se identifica al conductor siendo éste un masculino menor, quien aporta los datos del otro quien lo acompañaba, también menor de edad, se procede al traslado del conductor a la comisaría local y al secuestro de la Motocicleta marca Honda Color Roja.

Foto: Departamental Santa María.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here