La Nueva Mañana– La víctima, de 65 años, viajaba en un Chevrolet Meriva conducido por su yerno, que perdió el control del vehículo y terminó volcando a unos 30 metros de la calzada.

Una nueva víctima fatal se cobra el Camino a las Altas Cumbres. Esta vez, una mujer de 65 años falleció luego de que desbarrancara el automóvil en el que viajaba.

El siniestro se produjo cerca de las 15.30, en el kilómetro 39 y medio sobre la mano que va hacia Córdoba. El conductor, su yerno de de 36 años, perdió el control del Chevrolet Meriva en el que viajaban volcando el vehículo unos 30 metros al costado de la calzada.

Debido al impacto, la mujer fue despedida fuera del habitáculo sufriendo politraumatismos graves y fue trasladada por la ambulancia del 107 al hospital de Mina Clavero, donde falleció, informó el móvil de Cadena 3. El conductor resultó ileso.

El viernes de la semana pasada cinco personas murieron tras un trágico accidente a la altura de Copina, mientras que el sábado cuatro personas resultaron heridas luego de un choque frontal en esa misma vía.

Compartir esta noticia
(Visto 83 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here