Redacción Alta Gracia– El siniestro se registró el lunes cerca del mediodía en la esquina de Brasil e Intendente Peralta. Dos vehículos chocan en esa  intersección resultando una mujer con politraumatismo de cráneo. 

Personal de la patrulla preventiva asiste al accidente de tránsito en la arteria mencionada. Allí observa un vehículo marca Ford Eco Sport color negro, con su frente orientado hacia el oeste sobre calle Brasil, presentando en la puerta delantera izquierda una abolladura.

Este vehículo era conducido por un hombre quien estaba acompañado por una mujer mayor de edad oriundos de la ciudad de Córdoba. La mujer resultó con lesiones en la cabeza.

Por otra parte, tras el impacto se observa, también sobre calle Brasil, un automóvil utilitario marca Mercedes Benz, modelo Sprint, de color blanca, con su frente abollado. El mismo era conducido por una persona de sexo masculino oriundo de Córdoba capital, quién iba acompañado por dos hombres más.

Se hace presente que en el lugar el móvil 13 de Emergencias a cargo de la Dra. Analia Pucheta, quién brindo los primeros auxilios a los intervinientes, trasladando a la mujer hacia el Sanatorio Alta Gracia, con politraumatismos en cabeza.

Foto: Departamental Santa María

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here