Redacción Alta Gracia- Quedaron atrapados debido a la creciente.

Según fuentes policiales, las personas fueron alertadas por los uniformados del Destacamento La Serranita sobre la creciente de dos metros del Río Xanaes.

Al mismo tiempo, se recibió un llamado telefónico, dando a conocer de que la creciente arrastró a una joven de nacionalidad extranjera y a una señora con un niño desde Barrio Playa Dorada. En el lugar se entrevistó a varios turistas, los cuales manifestaron que se trataría de una mujer de 32 años, de Inglaterra, con residencia en Boulevard Los Alemanes de Córdoba Capital, otra señora de 60 años y un niño de 2, estos últimos con domicilio en Barrio Alto Verde.

A partir de estos hechos, se desarrolló un operativo en la costa del río juntamente con personal de bomberos voluntarios Alta Gracia y Defensa Civil Municipal, logrando el avistaje a la altura del camping El “Diquecito” de la margen del río del lado de la localidad Los Aromos de la abuela con su nieto y con colaboración de los bomberos se logró el rescate de los mismos. Seguidamente, en la margen contraria del camping “El Caracol” también fue rescatada la extranjera, siendo examinados todos por el servicio de emergencias médicas y trasladados al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia para su atención.

Foto ilustrativa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here