Redacción Alta Gracia Una joven de 23 años con pedido de captura fue detenida en Córdoba acusada de integrar una organización criminal que robaba vehículos para venderlos con documentación falsa, según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

La misma se encuentra imputada por el delito de asociación ilícita, en el marco de la Causa Nº 66394/17, donde la detenida formaba parte de una banda que se dedicada al robo de vehículos los que a posterior vendían con documentación apócrifa.

El “modus operandi” de la banda consistía en, luego, falsificar documentación y comercializar los rodados con papeles apócrifos, de acuerdo con los datos oficiales.

La Policía Federal acumuló pruebas que ubicaban a la fugitiva en Córdoba, por lo que montó una vigilancia discreta en barrio Villa Alberdi, donde finalmente la ubicaron en la calle Tablada al 4300.

En el marco de tareas investigativas y de prevención desarrolladas por el personal de Brigada de esta Delegación Córdoba, este martes 18, se procedió a la detención de una mujer mayor de edad, sobre quien pesaba un pedido de detención emanado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 2 de la C.A.B.A.

El juzgado requirente solicitó que la misma sea alojada en una Unidad Penitenciaria hasta su traslado a Capital Federal. Por cuestiones de jurisdicción se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 22 de Córdoba, a cargo del Ayudante Fiscal Dr. Marcos Peirone, y traslado de la misma a la Unidad Penitenciaria de Bouwer de esta provincia.

Fuentes: PFA y La Voz del Interior

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here