Redacción Alta Gracia- Una mujer de 18 años, oriunda de Córdoba Capital, denunció que este fin de semana participó de un evento y perdió el conocimiento, por lo tanto no tuvo el control de sus actos y presume haber sido manoseada o abusada.

El hecho de instancia privada se dio a conocer el domingo 5 de julio, cuando el médico que revisó a la muchacha en el Hospital Arturo Illia avisó a la policía.

Según fuentes policiales, una chica 18 años de edad,  de Córdoba Capital, asistió el viernes 3 por la noche a una fiesta organizada por unos amigos en Barrio Cámara. Según su relato, estuvieron tomando bebidas alcohólicas y perdió el conocimiento. Al despertar el sábado 4 alrededor de las diez de la mañana, se percató de que se encontraba en la habitación de un domicilio que desconocía. Salió de la vivienda y regresó a la casa de su amigo donde buscó su cartera con sus pertenencias y se dirigió a la parada de colectivo para volver a su departamento donde se bañó y se cambió. En horas del mediodía retornó a la ciudad para trabajar-ya que la víctima trabaja en Alta Gracia- y luego asistió al Hospital Regional Arturo Illia donde fue atendida por un doctor. El hecho esta a cargo del fiscal Emilio Drazile, quien no quiso brindar detalles sobre el caso pero afirmó que se está investigando el hecho.

La joven recuerda que fue llevada por varios jóvenes caminando por la calle y cuando despertó tenía la ropa interior baja y llena de tierra. No pudo precisar si tuvo relaciones, pero si las tuvo afirma que fue en contra de su voluntad.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here