Redacción Alta Gracia- Se trata de una familia oriunda del Chaco que sufrió las consecuencias de las inundaciones y viajó de ciudad en ciudad en búsqueda de trabajo. Actualmente viven en la terminal de Alta Gracia.

Antonio de 27 años, su mujer de 30, una nena de 4 años y un niño de 7 años están viviendo hace unas semanas en la terminal de colectivos de la ciudad. Oriundos de la localidad de Presidencia La Plaza, de la provincia del Chaco, una de las tantas ciudades que sufrieron las inundaciones de viviendas y campos en los últimos días.

En diálogo con la FM 96.9 Radio Bar, Antonio contó que busca trabajo. «Donde estábamos viviendo no tenemos nada, está todo bajo agua. Y los lugares para trabajar piden estudios, y nuestros padres siempre fueron muy pobres y no pudimos estudiar. Y hoy lo estoy viendo con mi hijo y me da mucha bronca, mucho dolor», dijo visiblemente angustiado.

En otro tramo, el papá del niño de 7 años manifestó que está preocupado por la salud de su niño mayor ya que «no quiere recibir la comida. Unos policías nos dieron ayer algo de pollo y no quiso comer y uno lo ve que está débil.

«La nena todavía se alimenta del pecho de la madre, así que más o menos algunas vitaminas tiene. Pero el chico de 7 años se me está yendo abajo, por no comer bien todos los días, no dormir bien, no bañarse y por no tener todo lo que tiene que tener un chico de esa edad. Y esto me causa mucho dolor y la estoy pasando mal. Lo único que quiero es trabajar», dijo al aire de Radio Bar.

Para quienes quieren colaborar comunicarse al 351- 3561520

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here