Redacción Alta Gracia- Defensa Civil de la ciudad está trabajando para hacer un registro de daños y la municipalidad se encuentra despejando los desagües. Mientras empleados de EPEC resuelven los problemas ocasionados por la caída de tendido eléctrico de baja tensión y los rayos. El servicio de agua está cortado.

Los barrios más afectados fueron 1° de Mayo, La Perla y Parque San Juan. En el primero, se pidió auxilio de unas diez viviendas, donde hubo problemas con los techos. Una familia se autoevacuó.

En relación a la luz, solamente la zona céntrica, barrio Norte y Poluyán cuentan con el servicio. Hay grandes ramas que cayeron antes de la tormenta-por los fuertes vientos- y cableado eléctrico que se cortó durante la intensa caída de granizo.

Personal de la municipalidad de Alta Se encuentra limpiando arterias y desagües. Se presentó en nuestra ciudad el Ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, para evaluar los daños producidos por la tormenta.

Comunicado de prensa del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia

Todo aquel vecino que haya sufrido alguna complicación en su vivienda pueden dirigirse a la sede de Defensa Civil que va a permanecer abierta durante toda la noche, donde se va a realizar un relevamiento para poder poder darles una solución lo antes posible.

Por cualquier urgencia o necesidad comunicarse con Defensa Civil al 428906.

Asimismo se informa que el municipio está trabajando en la limpieza de los canales de desagüe que hasta el momento han funcionado de manera correcta.

Ninguna arteria de la ciudad se encuentra cortada o anegada y que con el correr de las horas se irá normalizando la situación.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here