Redacción Alta Gracia- El conductor de una Ford Ranger perdió el control de la misma y colisionó contra una garita al costado de la Autovía Atilio López, a la altura de Villa del Prado. Como consecuencia del accidente, sufrieron graves heridas las personas que se encontraban dentro del habitáculo esperando el colectivo, ya que éste quedó destruido. El hecho ocurrió a las seis de la tarde del lunes 25 de mayo.

Juan Fediuk, oriundo de Valle Alegre, viajaba con su señora, su hija y su nieta a bordo de una Ford Ranger en sentido Alta Gracia- Córdoba por Ruta 5, cuando -por causas que se están investigando- perdió el control del vehículo e impactó contra una garita «arrancándola» de su lugar. El increíble accidente sucedió en horas de la tarde del lunes 25 de mayo, a la altura del ingreso a Villa del Prado.

En la casilla se albergaban Javier Vargas y Norma Flores, quienes estaban esperando el transporte. Los vecinos de la localidad se acercaron para ayudar a sacar a los heridos que se encontraban debajo de los escombros.

Todos fueron trasladados al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia por el servicio de emergencias médicas. Según fuentes policiales, los ocupantes del refugio resultaron con heridas de consideración.

 

 

Foto. Resumen de la Región

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here