Un virus o bacteria podría haber afectado a la niña internada en Córdoba

0
1732

Redacción Alta Gracia- En un primer momento se aseguró que se había caído a una pileta. Se encuentra en estado reservado, internada en un nosocomio de Córdoba Capital, mientras se buscan las causas.

Así lo afirmó el Doctor Luciano Parietti, Director del Hospital de Niños, donde permanece internada la pequeña de dos años en Terapia Intensiva con ventilación mecánica, ya que tiene convulsiones constantemente.

«Se le están realizando electroencefalogramas para registrar si hay actividad cerebral. Su estado hoy es reservado y el pronóstico es grave. Se descartó totalmente que las causa de este estado haya sido ahogamiento por inmersión» manifestó en el programa «Buena Vida» de Radio Punto 11. «A la vez se han tomado muestras de hemocultivos y de líquido encéfaloraquídeo para determinar su el origen de este estado es virósico o bacteriológico»agregó.

Cabe recordar que la nena ingresó en el Hospital Artuto Regional Illia con un paro cardiorespiratorio, se la reanimó durante una hora y luego fue trasladada a la ciudad capital, debido a la gravedad del cuadro de salud, según lo informado por Mariana Garay, Directora del Hospital Illia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here