Redacción Alta Gracia– Un hombre se atrincheró en la cocina de un hotel ubicado en barrio Pellegrini, amenazando al propietario con un arma blanca. Actuó la Guardia de Infantería

El hecho se registró en la jornada de este jueves en el hotel Savoy ubicado en Avenida Sarmiento de ésta ciudad, cuando por razones que no fueron dadas a conocer, un hombre desde la cocina del establecimiento, amenazaba al propietario con un cuchillo.

Cuando la Guardia de Infantería llegó al lugar se entrevista a un hombre mayor de edad que sería el propietario del hotel quien manifiesta que en el sector de la cocina se encontraba un hombre que lo había amenazado verbalmente y no quería salir de su domicilio.

Se identifica al sujeto oriundo de la ciudad de Alta Gracia y la fuerza policial invita al mismo a retirarse del lugar. El hombre toma un cuchillo tipo tramontina amenazando al personal policial actuante; manifestando que no iba a salir y que nadie lo va a sacar.

Momento después es reducido por personal policial procediendo al secuestro del arma blanca; siendo trasladado a sede policial.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here