Redacción Alta Gracia- Se trata de Gonzalo Granja, quien junto a los emprendedores de Bagual y sus amigos, plantaron ejemplares autótonos en la Reserva Pumakawa de Villa Rumipal.

El conocido fotógrafo, quien ha plasmado en imágenes, hermosos paisajes de Córdoba y del país-y cuenta con un libro propio, “Maravillas de Córdoba”, el cual fue nombrado de interés general por el poder legislativo de esta provincia- publica desde hace tiempo, fotografías de paisajes cercanos -ya que no se puede viajar por pandemia- y su inquietud por el cuidado de la naturaleza.

En esta ocasión, el altagraciense se sumó a Agustín Guerra y Leo Lorenzati de la marca Bagual, dos amigos que hacen hamacas, quienes organizaron la plantación.

Foto: Gon Granja.

«Hace un tiempo empecé a vender cuadros y calendarios 2021 con fotos de Córdoba, destinando por cada ejemplar un porcentaje a plantar un árbol en la provincia. Con esta iniciativa pude sumarme a ellos» explica Granja a REDACCIÓN ALTA GRACIA.


«Ayer todas esas energías, ganas y fuerzas se juntaron y plantamos 1000 especies autóctonas en la reserva Pumakawa en Villa Rumipal» relató. Según contó en sus historias de Instagram, se plantaron unos 447 algarrobos, 189 cuchareros, 84 lagañas, 104 molles, 45 quebrachos blancos y 131 garabatos hembras.

Si querés comprar un cuadro o calendario de Gonzalo Granja, ingresá al link https://gongranja.mitiendanube.com/

Fotos: Gon Granja

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here