Impactó contra un pino dentro del patio del destacamento policial del lugar. Por fortuna, no se registraron víctimas, tras el fenómeno natural. Una gruesa rama del mismo se desplomó sobre un móvil policial y autos particulares de los agentes, causando daños sobre los mismos.

Tres vehículos policiales dañados, rotura del tendido eléctrico y telefónico, fueron algunas de las consecuencias, que provocó la caída de un rayo sobre un pino en el patio del destacamento de la Policía en Villa Parque Santa Ana. Por fortuna, no se registraron víctimas, sin embargo, algunos de los efectivos que se encontraban en el edificio sufrieron un principio de shock tras la caída del rayo.
El fenómeno natural se registró apenas pasadas las 6:30 del martes 4, en la localidad de Villa Parque Santa Ana, ubicada a la vera de la Autovía Atilio López (ex ruta 5), entre Alta Gracia y Córdoba Capital.
Tras ser alcanzado por el rayo, las ramas y troncos del pino quedaron esparcidos en un radio de 50 metros, provocando daños en tres automóviles de la Policía que se encontraban estacionados en el patio del destacamento. Además, las ramas cortaron los cables del tendido eléctrico y el telefónico, por lo que gran parte de la comuna se encuentra sin energía eléctrica y sin línea telefónica.

Fuente: Sumario en Red

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here